FUNDACIÓN PROGRESO - SOCIO ESTRATÉGICO DE TEDX SANFRONTIERES

La decisión de concebir, coorganizar y ejecutar la experiencia de un nuevo TEDx, el único en Bolivia, fue para nosotros un gran paso. Decidimos tomar este emprendimiento porque compartimos la visión de TED – de que existen ideas por difundir y que estas merecen ser difundidas. La Fundación Progreso, y su staff, han dedicado meses de trabajo de planeamiento y ejecución a este evento, con la única visión de crear un evento único, una experiencia nueva y de calibre global– en general, un evento del que pudiéramos estar orgullosos.

La Fundación Progreso, desde el inicio de sus operaciones en Bolivia viene gestando el primer Fondo de Inversión de Impacto, y al ser nosotros innovadores en este espacio, consideramos de vital importancia poder tener contacto y compartir experiencias con quienes consideramos que son líderes e innovadores del emprendimiento social.

Parte central de la experiencia TEDx fueron nuestros invitados. A la larga, todos nuestros invitados se encargaran de ser agentes de cambio, de inspirarse y de difundir las ideas del TEDx. Queremos que más personas sean parte de esta iniciativa y creemos que el éxito de TEDx dependerá en gran medida de ustedes. Sin nuevos receptores, dispuestos a recibir y sensibles a la recepción de nuevas ideas, potenciales gestores o innovadores propios, este evento no tendría punto.
A nombre de la Fundación Progreso, del staff de la fundación y nuestros voluntarios queremos agradecerles por haber confiado en nosotros y aceptado nuestra invitación. Esperamos sinceramente que todo el esfuerzo al unísono de tantas personas, se haya traducido en una nueva y satisfactoria experiencia para ustedes.
En los próximos días, semanas y meses seguiremos con actualizaciones sobre el evento TEDx. Mas fotos, noticias, prensa y por supuesto, videos de las charlas. Les pedimos que por favor sigan el “link” provisto y vean su charla favorita en YouTube. 10.000 visitas a cualquiera de las charlas del TEDx SanFrontieres resultaría en que se incluya esa charla en la plataforma principal de www.ted.com. Esperamos sigan apoyando esta y otras iniciativas de proposición, de innovación y contenido social. Esperamos nos apoyen en nuestros futuros emprendimientos e ideas. Les agradecemos por su participación – Esperamos que hayan sido inspirados.